Parejas canonicas y no canonicas en Clarence

15 min read

Deviation Actions

Bright-Blue-Heat's avatar
Published:
1.4K Views
He estado viendo el episodio de San Valentín luego del episodio de "Pizza Hero", el número 37 y último de la segunda temporada de la serie. Debo decir... Que a pesar de querer el JulepxMelanie o KatexMelanie, sabía que estas parejas no iban a suceder de algún modo. Sin embargo, me gustaría comentar qué parejas me gustan o no de Clarence. Qué parejas me gustarían que fuesen y por qué.

La verdad, sí lo preguntan, sí, yo he shipeado personajes CanonxCanon en muchas ocasiones xD. Esta serie en sí es en la que más he puesto posibilidades de CanonxCanon, ya que de por sí, en la serie hay todo tipo de parejas. Lo único que no me gusta de esto es que hay más dedicación a las parejas heterosexuales que a las homosexuales o a las que están conformadas por personas del mismo sexo. No me sorprendería mucho, siendo que muchas series ponen parejas del mismo sexo para complacer a las fans del Yaoi, pero siendo el caso de que de por sí Spencer y el equipo se sienten complacidos con la serie y sus parejas, pues... no puedo acusarles de ese propósito, además de que el desarrollo entre las madres de Jeff parece bastante natural y normal, no está incluido en modo de mal desarrollo o de personajes metidos a la fuerza, lo hicieron muy bien. Ahora, cuando se trata de romance o algo similar, la relaciones pseudo-lésbicas o lésbicas se dejan un tanto de lado (no puedo decir que las relaciones gays y pseudo gays están en esa posición. Inclusive se vio sin censura en Estados Unidos a Kevin besando a su novio, pudo haber algo de eso en la serie con las madres de Jeff o algún otro personaje).

En fin, para dejar de lado esa inquietud y luego recalcarla después del punto principal, mejor comencemos.

Lista de parejas que pudieron terminan mejor que el Canon

1. MelaniexJulep: La pongo en primer lugar ya que por el momento hay sólo una relación lésbica en la serie, y cuando vi que la Señorita Julep apareció por primera vez, pensé que tarde o temprano "podría" ser pareja ambas, ya que tal vez den otro crédito a la re-formación de una nueva pareja pseudo-lésbica o lésbica en la serie. 

Por un lado ya veía venir que aún estado con ella canónicamente, podría terminar con el señor Reese, pero el episodio me sorprendió (aunque aún existe posibilidades de que Melanie termine emparejada con Reese). El punto es... que pudieron haber sido igualmente una linda pareja, aunque no estoy segura de que sería mejor que la pareja que Melanie tiene actualmente, pero... Me hubiese gustado ver qué pasaría entre ellas. No sé, hubiese sido más tierno e interesante cómo una se ayudaba a la otra y sucedía algo.

2. MelxChad: En primer lugar, no tengo nada en contra de Mary; ni la odio, ni la desprecio... ¡No, es la madre de Clarence! Y como madre le va excelente. Sólo pienso por la idea que me había dado :iconfaninidraws:, la verdad me dejó pensativa, era... No está mal. Si Chad no estuviese casado con Mary, y si Mel no estuviera casado con su esposa, pues... Los hubiera emparejado bastante, no es una idea del todo descabellada, es como ver una versión futura de lo que serían Sumo y Clarence xD.

3. KatexJoshua: A mí me pueden matar, abuchear, disparar... ¡Lo que sea! Pero sigo pensando que estos dos hubieran terminado mejor. Tal vez fue bueno el final, demostrando que no todo tiene que ser un final feliz o un color de rosa, y eso es algo que se entiende. ¡Pero Dios! Nadie sabe la relación de estos dos, cómo se llevó a cabo, cómo empezó... Nada. Yo sí culparía a Kate por irse con alguien sin que Joshua lo sepa en lugar de tener los ovarios para decirle que ya no le gustaba y que le atraía otro, y culpo a Joshua por tener las razones por las cuales cualquiera terminaría con él, aparte de dejarse "navajear" de Clarence, y que parte de las cosas que le suceden son su culpa. 

a) Posiblemente le haya engañado a Kate durante su relación también, se ha visto coqueteándole a una chica (que también ha conseguido pareja en el episodio de San Valentín tiempo después). Y lo ha hecho dos veces (esta última es ya después de terminar con ella, claro).

b) ¿Y quién sabe con quién se metió Kate? Todas las preguntas y teorías han quedado rondando por las dos razones de que Kate ha sido un personaje que se le pudo dar más provecho y otra porque posiblemente esté relacionada con Damian. Y después del cameo en Roug Riders jamás en toda la historia de las 3 temporadas volvió a aparecer, y no sé si otros capítulos eran referenciados a ella. No estoy pidiendo que aparezca, se robe todo el Show y se convierta en el personaje protagónico o que haya un episodio dedicado totalmente a ella al menos, pero por lo menos déjenos ver qué sucede entre Joshua y Kate después, o con qué personaje sale Kate, ya que hasta yo me pongo a pensar que podría ser el padre biológico de Clarence. ¿Lo dejarán para el final? Lo demás... Pues, no sé, yo que ella le hubiera dicho, y... La verdad a veces pienso que salió con él por pena o simplemente le dio pena no contarle la situación, además se me hizo raro que ella a pesar de todo lo que odiaba de Joshua, aún así le aguantaba y no le decía nada. ¿Por qué siguió con él? ¿Por qué hizo eso? Ni idea, pero hubiese sido bueno de saber.

Ahora, me gustaría ver a los dos juntos un día por estas razones que acabé de mencionar. 

Según Sumo, en el Libro de Amigos de Clarence, Kate y Joshua son amigos y terminaron formalmente su relación. Podría decir eso que tanto Kate como Joshua no tienen rencor alguno uno con el otro. Esto me podría dar a entender una posible oportunidad en caso de que en un momento Joshua cambie su actitud por algo por el estilo.

En cierto punto, ambos personajes en ciertas actitudes son invézilos, Joshua por su mal carácter, actitud, más ser grosero en ocasiones y Kate por no haber tenido misteriosamente los ovarios para decir algo a pesar de que aparentemente es un personaje que no le atemorizan este tipo de situaciones.

La situación que podría suceder entre los dos sería interesante. Tanto ambos que cometieron sus faltas, así como también mi posible desprecio hacia Damian, a pesar de no conocerle. Simplemente pienso que sea quien sea Damian, si Joshua hubiera hecho aquello bien en el episodio 17 de la primera temporada, hubiese sido mejor pareja.

El esfuerzo que hizo Joshua por gustarle más a Kate y demostrarle que no es lo que cree me da una ligera esperanza de que en algún momento pueda hacer algo bien e impresionar un día a alguna chica, independientemente de que sea Kate o no. Es un personaje que a pesar de tener culpa en cierto caso, es un personaje que por lo menos ha intentado, y ha hecho un esfuerzo por mejorar, su error siempre estuvo en hacerlo mal e inculpar a un infante de 10 años por eso (madura, Joshua, por favor...). Kate es... Bueno, yo no puedo decir que es un personaje que tuvo un final desagradable, ya que no sé sabe concretamente si su infidelidad fue por culpa de una venganza o porque Joshua no le parecía bueno como pareja. Lo que me interesó de ella, era el hecho de que estuvo "Viendo" a Damian por un tiempo,lo que me dejaría tal vez con la impresión de que no estuvo saliendo con él en ningún momento; sino que, durante la relación que tenían él y Kate, ella estuvo observando al mencionado enigma. Por eso no puedo deducir si es que realmente le fue infiel o sólo lo miraba, ya que en la versión en inglés también decía lo mismo "I've sorta seeing Damien for a while, and I didn't know how to tell you" (Kate, doblada en Inglés por Natasha Leggero, y en español Latino por Melanie Henríquez). So, pues... si es sólo mirar, pues el caso sería más bien a causa de los errores no intencionados de Joshua, no realmente de una infidelidad. Si el caso es lo contrario, entonces muy mal Kate, aunque seas mi waifu... Muy mal.

Joshua y Kate pudieron quedar mejor, Joshua se esforzó para caerle bien, mientras que Kate al menos intentaba mantener la relación e incluso intentó cambiarle el trabajo a Joshua para que le fuera mejor. Me puedo imaginar una situación en donde a Joshua le esté yendo realmente mal delante de la presencia de Kate quien formalmente sería su amiga. Porque más mala podría ser Shoop que ella, pues intentaría ayudarle y podrían empezar de nuevo desde cero. Puede ser que en un dado caso Josh se disculpe a pesar de lo que sucedió hace tiempo o no lo haga y decida por lo menos hablar con ella sobre lo mal que le ha ido probablemente. Kate no podría hacer más que ayudarlo, ya que no tendría para ese entonces suficiente interés, aunque... Creo que ella sí tenía algo de interés en él, ya que al menos de no haberle tenido importancia a Joshua, ya habría terminado con él hace un buen tiempo (no "un tiempo" un buen tiempo ya). Hasta ahí podrían llevarse bien como amigos o incluso mejor, tal vez el protagonista pueda entrometerse en la acción, ya que... ¿Quién sabe? Un día Clarence le coje pena a la miseria de Joshua y quiere verlo feliz, podría tratar de reunirlos de nuevo mientras que suceden un sin fin de eventos vergonzosos entre ambos. Como siendo amigos podrían mantener una mejor relación de amistad y compartir inquietudes en un buen tiempo hasta que a Kate le pueda pasar brevemente por su mente el volver con él, tal vez. Lo que sí, era que me hubiese gustado ver felices a estos dos, porque la verdad Damian ni me convence, Joshua siempre está sufriendo algún accidente o siempre tiene alguna consecuencia. Me gustaría que Joshua fuese feliz y saber si Kate está segura de estar con ese personaje. Podrían ser una buena pareja a pesar de todos esos errores, si tan sólo Kate hubiera visto el esfuerzo que Joshua intentó a ser, y si tan sólo Joshua se motivara para ser alguien mejor y Kate lo notase... Pues sin duda una pareja muy linda sería a mi parecer, así como el MelaniexJulep, que hubiese sido muy linda, con toda la ternura que podría haber :heart: :heart: :heart:.

KatexMelanie: Esta pareja en cierto punto podría tener algo de lógica. Pues pensaba que tarde o temprano Melanie se cansaría de que le hicieran daño o de quedarse sola por tanto tiempo e empezaría a intentar con una chica. Aparte... No es que por una sexualidad exista la personalidad, pero Kate me pareció un personaje que realmente no le importaría con quién estuviera, si es hombre o mujer... Mientras le guste, todo bien, al menos esa es mi percepción personal, posiblemente también sea una Heterosexual con una actitud despreocupada, seria y Tomboyish. 

En caso de que no, esta pareja no está mal. Es decir, estas chicas actualmente parecen estar lejos de conocerse, pero por una situación inesperada podrían ¿no? Así empezó lo que sería una amistad en buen camino entre la Señorita Baker y el profesor de la Escuela Primaria de Aberdale del Oeste. 

No sé totalmente si Melanie se quedaría con él o terminaría otra chica para finalmente quedarse con Reese. La verdad no estaría en contra de esta pareja, sería muy lindo. Kate tratando de encontrarse a sí misma y qué es lo que realmente quiere, mientras que Melanie desea ser feliz con alguien. En un encuentro interesante se puede ver que tal vez encontrarían un gusto en común y tal vez lleguen a relacionarse como pareja, lo más probable es que Kate daría el primer paso, creo... Y veo que no estaría mal un arranque de celos de vez en cuando xD.

Parejas que posiblemente sean Canon

KatexJoshua: Bueno, de verdad no debería perder mucho las esperanzas sobre esto, ya que hay dos posibilidades en cuanto a una relación se refiere. O Joshua consigue una pareja luego de haber mejorado su situación tanto personal como la laboral, o simplemente se arrepiente de lo que ha hecho, empieza a mejorar para sí mismo, y Kate podría esta vez notarle y cuestionarse si realmente quiere estar con Damian. A pesar de que en sus momentos cometieron errores decepcionantes, aún hay opción de verlos juntos, cosa que no me parecería tan mal y que al contrario, me gustaría mucho que se dieran un mejor trato, de verdad, y que convivieran mejor como pareja. Simplemente con todos sus errores yo les sigo viendo la posibilidad de que algo entre ellos termine bien.

MelaniexReese: No puedo asegurar de que esta pareja será definitiva, aparte creo que Reese se esfuerza demasiado. La posible pareja que tenga Melanie y el otro profesor no está realmente mal, pero siento como que de costumbre puede que Melanie vea a Reese desde otra Perspectiva y se pueda quedar con él. Aunque sí, sea como sea la futura pareja de Melanie, si es que no se queda sola al final, será definitivamente otro viejo xD. 

ClarencexSumo: Yo pensé que Sumo y Jeff en un futuro tendrían algo, pero me he quedado totalmente ciega, cuando desde el episodio "Chicos Agotados" hubieron momentos Claremo. "Plant Daddy" fue otro, realmente, y finalmente, el episodio del Día de San Valentín. Yo... La verdad me encanta la pareja, no la veo nada mal en lo absoluto. Al contrario, si sucede algo entre estos personajes, espero que sean realmente felices juntos :3 Posiblemente esta pareja con el pasar del tiempo sea cada vez más Canon, y pensé que entre tantas discusiones Jeff y Sumo serían la Full Canon OTP.

ChelseaxKimby: Esta pareja de verdad no sé si terminará siendo Canon, incluso después de la breve interacción entre ellas en los últimos episodios, no he notado que hayan vuelto a hablar o volver a ser amigas si quiera. No sé cómo podrían ser pareja al final con tan poco desarrollo. Puedo decir que más funcionalidad ha tenido el JeffxBreehn. Por otro lado no voy a descartar la posibilidad de que puedan estar juntas, ya que tampoco se ha mostrado mucho de la escuela tampoco y los alumnos de la primaria también se han dejado de lado para hacer una variación en los capítulos. ¿Quién sabe? Tal vez sí terminen juntas luego de unos cuantos episodios. Y si no... Pues, lo más probable entonces, sería que Chelsea y Sumo estuvieran juntos temporalmente. Sumo terminaría con Clarence, y Chelsea sola, tal vez. Aunque, bueno, eso me dio una idea como para hacer que Sumo termine con Clarence, y Chelsea con Kimby. No estaría mal, pero en cuanto a esta pareja de chicas, a menos que haya desarrollo, no podría confirmar nada. Sin embargo la pareja se me hace agradable e incluso muy linda.

JeffxMalessica: No sé ahora si odio a Malessica por utilizar a Jeff en tiempos anteriores, pero puedo decir que a pesar de que me disguste esta pareja, puede que la verdad sí terminen siendo Canon. Lo bueno es que Malessica no ha vuelto a hacer algo que me haga odiarla, por lo que actualmente no sé si seguirla odiando o que me dé igual todo lo que haga. Nomás pienso que Jeff pudo haber tenido algo mejor, creo...

Parejas ya Canon

En esta sección no daré definición alguna, la verdad... Pues, porque no presto mucha atención a estas parejas canonizadas y que aparte de todas sólo odio una, la cual es el Kamian.

1. MaryxChad

2. MelxMrs. Sumowski (juro que sabía su nombre xD)

3. CinthyaxEl padre de Belson (xDDDDDD)

4. KatexDamian

5. Los padres de todos los niños de la serie (Obvio xD).

Generalmente siento que no me voy a sentir satisfecha con la creación de algunas parejas, pero ¿Qué se puede hacer? Clarence ha cambiado inclusive de forma dramática en la tercera temporada, no me sorprendería un resultado así. Lo que sí quería, era un KatexJosh, al menos... Sólo eso, Dios... Porque sé que mi OTP no va a ser real, pero mientras me den esa otra y el Claremo, estaré feliz xD.






© 2017 - 2024 Bright-Blue-Heat
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In