Tagg de dibujos, shavos!

7 min read

Deviation Actions

Bright-Blue-Heat's avatar
Published:
470 Views

Bueno, fui etiquetada pues por :iconsaralibrary: y pos... a responder. La verdad me gusta responder esta clase de preguntas porque en primer lugar tendré más ideas, y como siempre, seré sincera igual que todos los taggs, aparte de que toca temas que me gustan, así que al pedo.


¿Qué tipo de dibujos prefieres?
Prefiero los tipos de dibujo con buenos detalles, otros también bastante simples y colores suaves, Sketches que destacan la personalidad de un personaje o que destaquen una historia, me encantan los dibujos con diseño random, es decir, mezclan un poco de todo y aún así se ve perfecto.

¿Qué tipo de dibujo es tu favorito?
Cartoon, Diseño 3D, de vez en cuando Anime y fantasía, pero todo relacionado con los dos principales: Cartoon y Anime, sino, pos no me da interés (lo siento, chicos, así soy :v ).


¿Cuándo empezaste a dibujar? 
Tenía como 4-5 años, y dibujaba como la kk xD. La verdad empecé a mejorar cuando tuve 12 años, porque a los 8,9 y demás edad había dejado de dibujar porque casi no me llamaba la atención, aparte no tenía inspiración, siempre creaba personajes OCs de muchas series pero ni me molestaba en dibujarlos, hasta que un día me aburrí y me puse a dibujar. El dibujo gustó y seguí practicando hasta llegar donde estoy ahora.

¿Tipos de dibujos y temática favorita? Bueno, aquí va lo duro. Yuri, Yaoi (en Cartoon, en Anime por alguna razón no me gusta, prefiero los Animes de Gore, pelea, fantasía, ect) una que otra fuerte temática H-O-T, Gore, pelea, temática surrealista, fantástica y realista. Me encantan los dibujos que presenten una temática compleja, es decir, que muestre creatividad, no importa la calidad del dibujo, con la creatividad y lo que quiera mostrar es más que suficiente para mí.


¿Qué es lo que mas te gusta dibujar? 
Por el momento, Cartoons, aunque cuando se trata de Clarence suelo dibujar a los personajes con una anatomía más detallada cuando hablamos de mi proyecto futuro "Clarence 2.0" ya que los personajes crecen y todo eso y trato de hacerlos ver de una forma más adulta, y con Kate, claro, me gusta detallarle más la anatomía, ya que no mostraría mucha diferencia si lo hago porque ya tiene desde sí muy buena anatomía, so... ¡Awebo, Kate está buena! xD. En general, me gusta dibujar Cartoons, algo de Realismo y Anatomía y, muy pronto voy a empezar a dibujar versiones surrealistas, así que eso también.


¿Qué parte es la que mas te gusta dibujar? El cuerpo, siempre trato de ponerle detalles y si no me gusta como queda ando de borrona hasta que me quede bien, si no queda bien la anatomía no me conformo, aparte la cara, esas dos, si una de esas dos no está bien, me pongo estresada o me da un ataque (? no sé, busco una especie de "excelencia" en mis dibujos y a pesar de que apenas esté mejorando trato de tomarme con mucha seriedad lo del cuerpo y la cara a la hora de dibujar ya que eso es lo principal, por eso trato de que salgan como quiero. La pose puede que no tenga por qué salir como quiero ya que no sé aún cómo hacer algunas, pero mientras que se vea bien la anatomía y la cara, estoy con vida (?

¿Qué es lo que mejor te sale en tus dibujos? ¡Hah, qué pregunta! Nada, para mí claro. Si quieren que les mienta entonces puedo decir que el cuerpo, ya que cuando hago bien la cara tengo que fijarme mucho y tengo que analizar cada aspecto facial cuando se trata de dibujar a un personaje Canon o un OC ajeno, pero en un OC mío, pues digamos que sí me suelen salir como quiero, o al menos me sale bien o mejor de lo que esperaba.

¿Qué es lo que menos te gusta de tus dibujos? Las manos, prácticamente soy una porquería a la hora de dibujar las manos, y las poses... Dios, me voy a pegar un tiro si una pose de un dibujo que quiera hacer me llega a salir bien para festejar en el cielo (? (Lo que hacen las drogas y el exceso de caricaturas xD). Por otro lado tenemos los borrones que sobran en el papel del dibujo, a veces no son notables, otras veces sí y mucho. Digamos que soy de esas personas que presionan fuerte el lápiz a la hora de dibujar, trato de no hacerlo pero me da flojera remarcar y se me pasa. ¿Ven la técnica que hacen los artistas con tableta en Sai para hacer la pase de un dibujo? Digamos que así soy yo, borro y vuelvo y remarco xD.

¿Qué parte es la que menos te gusta dibujar? Como dije, las manos, y de vez en cuando los accesorios que lleva en sí el dibujo, esta pregunta no la había pensado, pero no pienso en eso en general, las piernas y el resto, pues... tengo mis trucos, y ya voy aprendiendo con las manos.

¿Qué es lo peor que sale en tus dibujos? Hah, a veces la cara y las manos, y a veces la anatomía en malas posiciones, sólo trato de sobrevivir al ver el dibujo. En un momento me gusta mucho, y meses o días después de que practico nomás siento vergüenza por mí misma.

¿Cuánto tiempo sueles tardar en hacerlos? Bueno... *Inserte imagen de Clarence diciendo "Bueno..."* A veces sólo unos minutos, pero pasan a ser horas dependiendo de la complejidad del dibujo, a veces días, pero es porque a veces descanso y otras porque soy floja xD.

¿Prefieres dibujar a lapiz o digital? Me gusta un poco más a lápiz, la verdad... En digital no me siento muy buena en realidad, pero cuando se trata de querer dibujar a digital, me gusta mucho, incluso aprendí varias técnicas y voy mejorando, pero como dije, me gusta un poco más a lápiz porque así empecé, a lápiz... ni siquiera tengo tableta, todo lo hago a PC, por lo que me duro mucho haciendo un dibujo más de lo que me tardo haciéndolo a lápiz. En general, cuando hago un dibujo a lápiz y me queda bien, digo que la verdad el dibujo a lápiz sirve como base para pasarlo a digital, por lo que no siempre los considero dibujos sino "bases" para un dibujo digital.

¿Cuáles son tus OC's? Entre los principales: Gisselle Treacelia Tarenzi Bianco (Treck) [Clarence & Clarence 2.0], Teerene Darline (Tedy The Platypus- Phineas & Ferb), Shelly Hater [Wander Over Yonder], Scoria (Damn slag) [Clarence 2.0], Katherine Leonor Scooremore Wilson [Clarence 2.0], Rake Fireblood, Jason Parner, Ren Couler, Sad-Rence (por :iconfabianx100) & Christopher [This is War: Paranormal Way/Clarence], Hikari Tanahashi [Clarence 2.0], Toshi [One Punch Man], Peru (Perú) [Spliced/Isla de Mutantes], Karen Conner [Clarence 2.0 y... Basado en mí misma xD], Miranda Valeria Peterson Monograma (en inglés: Monogram) [Phineas & Ferb] Los otros serían algunos extras y demás personajes cuyos nombres y personalidades están por desarrollarse, y otros están basados en videojuegos, así que no hace falta mencionarlos porque de todos modos no son míos, pero consideren estos y los demás personajes que he creado en mi infancia los cuales maté hace años xD.

Ahora esto iría para... espera... ¿Tengo que hacerlo? No dijeron que tendría que poner a alguien, buano :v.

© 2016 - 2024 Bright-Blue-Heat
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In