The power of Taggs: Coming soon (?

9 min read

Deviation Actions

Bright-Blue-Heat's avatar
Published:
654 Views
Otro tagg donde soy taggeada por :iconceo-of-club-penguin:, y vamos a ponernos felices porque me gustan las preguntas, wey (? Osea (????

Reglas:

1. Pon todas las reglas

2. Escribe 13 cosas acerca de ti

3. Contesta las 13 preguntas de quien te envio el tagg

4. Taggea literalmente a 13 personas

5. No puedes decir que taggeas a quien quieras

6. Contesta todo el tagg

7. Crea un journal con el tagg

8. Tienes que hacer el tagg en menos de una semana, s ni lo haces tienes que cumplir el deseo de quien te taggeo

9. Se creativo con el titulo

Las 13 cosas sobre mí

1. Creo en una vida más allá de la existencia simple de los seres humanos (Osea que creo que existen los alienígenas y por algunas personas COMO NOSOTROS es que no nos visitan y nos quieren invadir (? ).

2. No sé qué poner.

3. Me gusta la serie de Clarence (? Obvio xDDD.

4. Me gusta el salami induveca frito.

5. Me parece raro que comparen a Kate de la Selva con Lara Croft. Yo en mi parte diría "Really, niga?" pero yo respeto opiniones, en la mía no creo que tengan nada que ver como personajes, pero yo respeto opiniones :3, so... vayan en paz. .

6. Me gusta el pollo frito.

7. Dejé matemáticas y por eso las pruebas para la Universidad las tendré en Agosto.

8. También tengo cuentas y sitios Web como "Keranimatics".

9. Hago SpeedPaints y pienso hacer animaciones (bueno, me gustaría, me encanta la animación, en especial estilo Anime y 3D). OJO: No soy Otaku, así que "Don't mames way" (?.

10. Cumplo 16 años en 3 meses (11 de Septiembre, qué triste :( ).

11. Me gusta HolaSoyGerman, Carlos Montesquieu, Negas y parodias o meme copilations de Yandere Simulator.

12. A mí me gusta más Ayano Aishi (aunque no veo muchas yanderes, pero aún me gusta ella, aunque...tampoco juego el juego, pero veo los Gameplays).

13. Ya vale verga la vida. (?



Preguntasssss.

1.- Parejas romanticas o platonicas? (?) No, la verdad no... creo... pocas, a veces me invento unas Random. Y cuando estaba cuerda esas parejas eran hetero (?.

2.- Personaje favorito y por que? Masculino: Clarence Sumo y Jeff: Es fácil, cada uno de ellos muestra una personalidad diferente (como todos los personajes de todas las series), pero lo que me llama la atención es su manera de intentar ser mejores. Si son fans de la serie podrían notar cómo la serie se vuelve lentamente más compleja, incluso, a pesar de que Clarence no haya cambiado mucho, me alegro de que al fin pueda ver finalmente sentimientos encontrados aparte de su alegría y optimismo. Por lo de Jeff, muchos se lo encuentran irritante, pero lo que me gusta de él es que... simplemente se da cuenta de su error. Sigue siendo algo egoísta, pero ya no lo es tanto como lo fue en la primera temporada. ¡Y Sumo! ... ¡Ryan Sumowski! Este chico me encanta. Su actitud salvaje y original... simplemente la manera ruda y su aspecto... Rompieron la monotonía, hasta su manera de resolver las cosas y de querer matar a Jeff es genial (? ¡Este wey es mi hombre! (?

Femenino: Kate: Este personaje para mí tiene el suficiente potencial como para ser un personaje de videojuegos. Si llegara a hacer un videojuego la pondría a ella como personaje principal. A pesar de que no sepamos mucho de su personalidad simplemente puedo notar que es seria (nomás miren la cantidad de veces que parece Perry el Ornitorrinco cuando es agente xD), y que le gusta hacer bien las cosas. Sin embargo hasta yo creo que está media loca (? Hey... ¿Qué pasaría si "el" "Damian" que mencionó fuera mujer? ¿Se lo imaginan? Yo sí xDDDDDDDDDD.

3.- Cuentame una historia Había una vez un burro respirando por el trasero y un día se sentó y murió (?
4.- Herbert No sé quién es ni lo conozco, pero ojalà y le vaya bien en la vida (?

5.- Un pequeño reto porque Dulcepanque quiere ver el mundo arder: Shippea (empareja/pon a dos personajes en una relacion romantica ficticia/loquesea) a tus personajes favoritos entre ellos. Sin trampas para escapar esto, sin usar principalmente shippings que te encuentras por ahi en internet, sin elegir solo personajes al azar. Digo todo esto porque se la clase de cosas que se le ocurren a Muffin para escapar de mis retos (?) Y como yo no emparejo personajes... 7u7

6.- Algun proyecto futuro del que quieras hablar? Bueno, tengo un proyecto futuro con la serie de Clarence. Digamos que ya sería empezando con mi anfict actual llamado "This is war" donde le doy poco a poco un paso hacia la secuela de la serie en sí, esa sería mi primera animación, más bien la pondría como parodia ya que no tengo los derechos de la serie. 

7.- Algo que te gustaria que pasara en tu serie, juego, libro, etc favorito? Bueno, en Clarence me gustaría que se desarrollara más la subtemática que tiene con lo paranormal. Y que las teorías de esa serie (excepto la de Greg) sean ciertas, aparte es lo más probable, espero que la serie llegue a desarrollar ese tema un poco más rápido. Aparte... que Kate aparezca porque tiene mucho qué tratar con alguien llamado "Damian" (no me mal interpreten, pero yo creo que se inventó el nombre y fue coincidencia xD). Y otros de mis personajes favoritos como Rake Backurn, Don Delaio y Keith Mack ¿Por qué no? ¿Por qué no verlos en acción a todos juntos sin que Clarence se lo imagine? (Aunque creo que Kate terminaría mandándolos a todos a pesar de ser hombres (? no sé xD ). No los mencioné antes porque son personajes menores y pos... nada we xD.

8.- Si fueras a escribir una serie, de que seria? Digamos que sería algo de fantasía, realismo o ambos, tocando temas importantes como el Bullying, la agresión, ect, no sé por qué, no cambiaría nada, pero creo que me gustaría hacerle saber lo ridícula que se ve la humanidad, pero como dije... No hago nada haciendo eso ni cambio al mundo, simplemente lo haría porque YOLO.

9.- Algun defecto que encuentres en tu serie, juego, libro, etc favorito? La verdad sí. El exceso de humor puede causar problemas con la serie, por eso algunos sólo la ven como comedia y nada más y no se fijan en el realismo. Al principio de la serie, en sus primeros episodios me imaginé que si seguían con el realismo y la comedia tal vez pierda público, pero me seguía encantando igual, y luego noto que la temática va cambiando lentamente y que el nivel de comedia se va reduciendo, y si cambia profundamente la temática no me sorprendería, ya me estaba preparando desde hace mucho.

10.- Seguro que en nuestros OCs (o personajes favoritos) todos tenemos a ese alguien al que solo queremos abrazar y proteger y adoptar como nuestro hijo (?) pero quien es y por que? Yo no creo eso, sólo creo que todos los OCs que creamos simplemente forman parte de nosotros, representan en general lo que queremos ser en la situación en la que quisiéramos estar. En otros... simplemente crean un OC porque sí y nada más... no por abrazar a alguien o algo, al menos no con los míos, a pesar de que al menos uno de ellos tenga pareja no quiere decir que dependan de dicho personaje, so... en conclusión... no entendí (?.

11.- Te encuentras en un pasillo oscuro en medio de la noche, no tienes idea de donde estas o como llegaste ahi, pero sabes que no debe ser un sueño. Lo unico que puedes escuchar son tus pisadas en un suelo antiguo de madera, (y un violin de suspenso en el fondo pero esos son solo pequeños detalles) tu respiracion comienza a acelerar y los latidos de tu corazon se sienten mas fuertes al sentir la presencia de alguien mas en la misma habitacion. Te quedas helado por unos minutos, hasta que al fin sientes el valor para dar la vuelta y encontrarte cara a cara con...! ¡Clarence!

12.- Boom! Cupido acaba de dispararte con su flecha del amorts beibe. La primera persona o ser viviente que veas o pienses sera tu espeshal soumponi Oh, creo que seré yo. Soy la soledad y la soltería en persona (?

13.- Esto fue divertido. Tienes hambre? Porque yo si. Quiero rollos de canela No, no me gusta comer. Pero me gusta el pollo frito... y el chocolate... y la comida (?????????????

Bueno, en las reglas no dice que tenga que hacer 13 preguntas, entonces no lo hago xD. Bueno, todo aquel que quiera participar, participe, yo etiquetaré porque no sé y ya (?

:iconeclairdloodydemon:, :iconfaninidraws: :iconsaralibrary:, :iconfabianx100:, :iconraissaspina:, :iconsashaspina:, :icondamaristhenekohuman: y finalmente... todo el que quiera xD.

PD: Si no saben cómo contestar sólo contesten la preguntas que tuve que contestar y ya (? y si quieren hacer 13 preguntas para las personas que vayan a etiquetar pus háganlo, no hay problema.
© 2016 - 2024 Bright-Blue-Heat
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CEO-of-Club-Penguin's avatar
Las respuestas largas que das hacen que leer esto sea mas divertido xDD
"4.- Herbert No sé quién es ni lo conozco, pero ojalà y le vaya bien en la vida (?" YO TAMBIEN QUIERO ESO! TuT (??) *le pegan muxo*
Baia baia, no habia notado que en las reglas no dice que hay que hacer preguntas, bien jugado señorita (?)